Calidad, Medio Ambiente y SST

La dirección de CAINUR, consciente de que la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo son cimientos básicos en el desarrollo de nuestra actividad empresarial, ha creado un sistema integrado de gestión para integrarlo en su negocio de Consultoría de servicios técnicos, estudios y proyectos de ingeniería, asistencia técnica y dirección de obras, coordinación de seguridad y salud, servicios de topografía y auscultación.

Este sistema integrado de gestión dispone de una política que le sirve de guía, y cuyos principios se enumeran a continuación.

La dirección se compromete a impulsar entre todo el personal de la organización el cumplimiento activo de esta política, p ara conseguir productos y servicios de acuerdo con los requisitos de los clientes, respetando el medio ambiente y salvaguardando la seguridad y salud de los trabajadores.

Cumplir los requisitos de los clientes

Proporcionar a todos nuestros clientes un estándar de excelencia, cumpliendo con los requisitos establecidos para cada producto y servicio ofrecido, además de garantizar que no implican riesgos para la salud o seguridad de los trabajadores y usuarios.

Cumplir los requisitos legales y otros

Cumplir todos los requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos asumidos, aplicables a nuestra actividad, relativos a la calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.

Proteger el medio ambiente

Garantizar a lo largo de todo el ciclo de vida de nuestra actividad la prevención de la contaminación de medio, integrando criterios de desarrollo sostenible que potencien una adecuada gestión de los recursos y una protección del entorno.

Gestionar los riesgos

Eliminarlos peligros y reducir los riesgos, en especial los relacionados con la seguridad y salud en el trabajo, como forma de crear valor en el desarrollo de nuestra actividad.

Establecer condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud

Prevenir las lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo, garantizando que el personal desarrolla sus labores en lugares seguros y saludables.

Fomentar un ambiente participativo

Las personas son un recurso fundamental de nuestra empresa, por lo que nos comprometemos a favorecer y potenciar la comunicación, así como la consulta y participación directa y abierta con todos los trabajadores y entre todos los niveles.

Mejorar continuamente

Gestionar de manera eficiente el sistema de gestión integrado, procurando su mejora continua.

Certificados de calidad, medio ambiente y sst